eko⁴Logistics
Genere la Carta Porte con los estándares establecidos por el SAT y aproveche la obligatoriedad para hacer más ágil y eficiente el traslado de mercancía.
Con un traslado de mercancías alineado con los estándares oficiales evitará:
Con nuestro portal web eko⁴Logistics podrá generar y administrar CFDI con complemento de carta porte, así como los CFDI de traslado según lo requiera su operación para cumplir con los requerimientos de la autoridad fiscal. Utilizando transacciones electrónicas para publicar las ordenes de traslado, catálogos de productos, ubicaciones y clientes; le permitirá una generación de la carta porte más ágil y con menos errores evitando retrasos o poner en riesgo el transporte de la mercancía.
Con eKo4Logistics, además de cumplir con el requisito de la carta porte, podrá comunicarse mejor con sus transportistas, ya sean internos o externos, al publicar las ordenes de traslado de mercancía que requiere su negocio lo cual les permitirá tener una planeación más acertada. Dando una visibilidad completa, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo móvil de las ordenes de traslado que ya han sido atendidas, así como trasladadas con un CFDI de traslado o con complemento de carta porte.
No corra riesgos y optimice su traslado de mercancía generando Cartas Porte de manera eficiente y en cumplimiento con la autoridad. Con nuestro servicio podemos ayudarlo a:
Existe información que es común y repetitiva en la carta porte tales como: los detalles de la mercancía, ubicaciones, sucursales, medios de transportes y clientes. Con Eko4Logistics podrá ingresar esta información de manera manual a través de una forma de captura, semi manual en un archivo Excel que ingresará a través de un portal web o, automáticamente desde su sistema administrativo ERP haciendo uso de nuestra API de integración.
Comunique de forma segura y rápida a sus transportistas las órdenes de traslado de mercancía que requiere su negocio. Podrá ingresar manualmente un archivo de texto con la información que requieren conocer sus transportistas a través de un portal intuitivo, o de manera automática desde su sistema administrativo a través de una API de integración.
Visualice y dé transparencia a sus transportistas, en todo momento y desde cualquier dispositivo móvil, cuáles ordenes de traslado han sido atendidas creando una carta porte y cuales están pendientes de atender.
Gracias a sus catálogos precargados y la publicación de las órdenes de traslado, su empresa o transportistas podrán generar CFDI de traslado o CFDI de ingreso con complemento Carta Porte en un par de clics.
Ya sea generando manualmente la carta porte, seleccionando los catálogos previamente ingresados a Eko4Logistics, o seleccionando una orden de traslado para complementar un par de datos y generar semi automáticamente el CFDI; nuestra solución le permitirá disminuir errores de captura y hacer validaciones definidas por el SAT en tiempo real de la información para agilizar la generación del documento que avale el transporte de la mercancía.
Cancele los CFDI generados y conozca el estado del proceso ante el SAT para un menor riesgo fiscal
Torre Mural, Av. Insurgentes Sur No.1605, piso 30, Col. San José Insurgentes, CP 03900. Del. Benito Juárez
Centro de Atención a Clientes: + 52 (55) 11 85 58 03
CDMX y Área Metropolitana: +52 (55) 1185 5800
Copyright © 2023 EKOMERCIO
Agencia de Inbound Marketing